La captación de leads es uno de los principales objetivos de toda empresa con presencia en Internet. Para ello, la publicidad en Google para campañas de leads se hace realmente necesaria. Se trata de ofrecer anuncios que capten la atención de los usuarios lo suficiente como para que dejen sus datos en un registro.
El Adwords para campañas de leads consiste básicamente en el estudio pormenorizado del público al que pretendemos atraer para que se convierta en un posible cliente. En este sentido, la publicidad en Google para campañas de leads nos permitirá conseguir lo que se conoce como leads cualificados.
Es decir, aquellos usuarios que presentan realmente un alto interés por los productos y/o servicios de una marca determinada. Una vez que estas personas se pongan en contacto con la empresa bien por medio de email o dejando sus datos en un formulario, el siguiente paso consiste en poner en marcha la mejor estrategia de marketing online que les conduzca hacia la compra final.
Como consultoría de marketing online estamos especializados en el desarrollo de campañas de anuncios para Google. Disponemos de un equipo de trabajo altamente cualificado en estrategias SEM. Gracias a él, tu empresa podrá:
La publicidad en Google para campañas de leads es capaz de alcanzar en un corto periodo de tiempo las metas establecidas por la empresa. La principal ventaja del marketing en buscadores es la meticulosa segmentación de la audiencia. Este aspecto nos permite dirigir los anuncios más directamente hacia el público objetivo que más nos interesa.
De esta forma, se pueden rentabilizar las campañas de Google Adwords. Cuanto más segmentada sea la publicidad mejores ratios de conversión se obtienen. O lo que es lo mismo. Se consigue una mayor eficacia al menor precio.
Lo interesante de la creación de campañas Adwords para leads es la captación de personas realmente interesadas por la actividad de la empresa. Todos los esfuerzos se orientan entonces hacia un sector del público que sí quiere recibir nuestra publicidad. Esto convierte en mucho más efectivas a todas las acciones de marketing digital que se realicen con posterioridad.
Por este motivo, la publicidad en Google para campañas de leads es tan necesaria. Permite a las marcas conocer qué grupo de personas muestran un verdadero interés por ellos. Esto implica la reducción de esfuerzos tanto económicos como de inversión del tiempo de trabajo.
Trabajar con una agencia SEM no es caro. El coste de externalizar se compensa con una mejor rentabilidad en la gestión de tus campañas.
Pasamos el día hablando de CPA, márgenes de beneficios, porcentajes de conversiones, realizamos inversiones de una forma inteligente.
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El estar muy especializados nos permite ser muy competitivos relación calidad/precio. No reducimos prestaciones, ajustamos nuestro margen.