Las empresas de turismo necesitan posicionarse correctamente dentro de su mercado para lograr diferenciarse de competencia más directa. La publicidad en Google para turismo se ha establecido como una de las estrategias de marketing más efectivas para lograr este objetivo en un periodo de tiempo relativamente corto. Los anuncios en Google para turismo son la clave del éxito de muchos de estos negocios.
Nuestra experiencia nos ha enseñado que las campañas de Adwords para turismo ayudan a las empresas a comunicarse mejor con su público objetivo. En este sentido, nuestro trabajo consiste en hacer de estas campañas una inversión totalmente rentable para nuestros clientes. Para ello, trabajamos siempre en pro de un alto número de conversiones finales que permitan equilibrar el coste de la campaña con sus resultados.
Cuando un cliente nos confía sus cuentas Adwords nosotros inmediatamente trabajamos para optimizarlas al máximo realizando los siguientes pasos:
Esta metodología nos permite poder realizar correcciones sobre la marcha que hacen aún más efectiva la publicidad en Google para turismo.
El posicionamiento dentro de los motores de búsqueda es una de las técnicas de marketing que mejores resultados producen. No solo se obtienen beneficios en un corto período de tiempo, sino que además se puede controlar en todo momento el presupuesto destinado a ello.
En Nivel de Calidad contamos con una metodología propia que nos ha convertido en líderes del posicionamiento SEM para empresas del turismo. Somos diferentes al resto de agencias Adwords porque:
Más de 7 millones de euros gestionados en campañas Adwords nos avalan. Somos tu consultoría Adwords por excelencia porque entendemos que la publicidad en Google para turismo es realmente necesaria. Nuestro grado de especialización en el posicionamiento SEM nos ha convertido en todo un referente para aquellas empresas que desean triunfar en Internet.
Sabemos cómo utilizar todo el potencial de Google Adwords para lograr que las empresas triunfen. Entre otras cosas, realizamos:
Todo ello, siempre teniendo en cuenta los objetivos propios de cada empresa cliente.
Trabajar con una agencia SEM no es caro. El coste de externalizar se compensa con una mejor rentabilidad en la gestión de tus campañas.
Pasamos el día hablando de CPA, márgenes de beneficios, porcentajes de conversiones, realizamos inversiones de una forma inteligente.
Somos creativos pero los números siempre mandan, somos muy analistas y medimos todo para disminuir el gasto y aumentar el beneficio.
El estar muy especializados nos permite ser muy competitivos relación calidad/precio. No reducimos prestaciones, ajustamos nuestro margen.