15 Jun Como hacer un anuncio en Google
En este post vamos a explicar como hacer un anuncio de Google. Lo primero que debemos saber es que la creación de estos no es difícil. y que puedes conseguir que tus anuncios aparezcan en los primeros resultados de búsqueda de Google.
Para la configuración de estos anuncios debemos dirigirnos a la página principal de Adwords en adwords.google.com, después debemos seguir las indicaciones para introducir la dirección de nuestro correo electrónico y elegir una contraseña. Si ya tienes cuenta creada con anterioridad como pueda ser un gmail o cuenta de youtube puedes utilizarla para acceder.
Una vez estés dentro de la nueva interfaz de Google Adwords, debemos seleccionar la pestaña de «Campañas» y dentro de la misma pulsar el botón «+». Como se muestra en la imagen.
Una vez hayamos hecho clic, deberemos seleccionar que tipo de campaña vamos a utilizar. En este caso, realizaremos anuncios de tipo búsqueda. Acto seguido nos pedirán que seleccionemos el objetivo que tenemos para nuestra campaña, según las metas que queramos alcanzar en nuestro negocio elegiremos una u otra.
Una vez tengamos todo esto completado, deberemos darle el nombre que nosotros queramos a la campaña, así como la redes en las que van a aparecer nuestros anuncios, ubicaciones, idiomas, presupuesto, pujas, métodos de publicación, etc.
Y llegamos a la parte más importante: el momento de la creación de anuncios y configuración de los mismos. Lo primero que tenemos que hacer es darle nombre a nuestro grupo de anuncios y elegir las palabras clave pertinentes que nosotros mismos seleccionaremos para que activen nuestros anuncios.
Por último, y como se muestra en la imagen inferior, tendremos que poner la URL final que no es, ni mas ni menos, que la landing page dónde queremos dirigir el anuncio. El título 1 ( máximo 30 caracteres) título 2( máximo 30 caracteres), dónde normalmente van las llamadas a la acción y una descripción (máximo 80 caracteres), esta descripción aparecerá debajo de la URL visible y nos ayudará a detallar y mostrar información relevante a nuestros anuncios.
Además de todo esto y como recomendación, añade extensiones de enlaces de sitio, llamadas, texto destacado a tus anuncios para darles una mayor notoriedad y mejorar así el nivel de calidad de los mismos y por ende, aumentar los CTR.
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